Si queres llorar, llorá entonces. Aver, que pasa? Preguntas que pasa? Que va a pasar? Que me siento mas sola que un perro, y eso no va a cambiar, entendes?. Igual, prefiero irme a dormir, nose, no tengo ganas. Tantas nostalgias durmiendo en el desván, yo he declarado mi vida en soledad. ♪
Si uno lo que quiere es llorar, no va a haber nada que le quite esas ganas. Hay que llorar todo ese dolor, llorar las tristezas, llorar las tragedias. Llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando uno llora, no solo llora el dolor, también se llora el odio, el resentimiento, la frustración, los celos. Te vacías de todo eso.
Cuando uno llora, también riega y, talvez, algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza. Cada lágrima es una parte de uno que muere. Cada lágrima es algo que quiere renacer. Y una vez que hayas llorado todo, todas las tristezas, la soledad, comprenderás simplemente las cosas son como son. Y no por eso, tienen que ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.
Hablemos de corazón, las cosas son como son si se trata de amor. Hablemos de corazón,
aunque te duela el dolor, dale vida al perdón.
Cuando hay amor de verdad no hay nada más que te deba importar. Hablemos de corazón,
las cosas son como son, así es la vida.
Si basta amar, de igual al igual. Cuesta tanto dar por dar. Si no te apuestas no doy mas.
No vale la pena nada.
Hablemos de corazón, las cosas son como son, dale paso al amor. Sacále brillo al humor,
no rompas tu corazón que el tuyo se romperá.
Si basta amar, de igual al igual. Nunca va a regresar. Hablemos de corazón, las cosas son
como son: La vida es dar y dar.
Hablemos de corazón, las cosas son como son: Duele oír la verdad. Hablemos de corazón,
pensaste en uno y no en dos y la factura dolió. ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario