jueves, 29 de octubre de 2009


Te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero. Te quiero; me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero. Te quiero, pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero. Primero, te quiero igual. Te quiero; te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero. Te quiero, pero te olvidaste abril en el ropero, pero igual te quiero. No me gusta esperar, pero igual te espero; primero, te quiero igual. Te quiero; me dejaste el florero y te llevaste la flor, pero igual te quiero. Me dejaste el vestido y te llevaste el amor; te quiero, pero te olvidaste abril en el ropero. Primero, te quiero igual. No sé, ¿estoy despierto o tengo los ojos abiertos?. Te quiero, no sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos. Sé que te quiero y que me esperan más aeropuertos. Te quiero; te llevaste la vela y me dejaste el entierro. Primero, te quiero igual.


Cada vez, que sale el sol despiertas tu, despierto yo. Y la luz sale a buscar las cosas que escondió la oscuridad; ahora ves adonde estas, ahora sabes adonde vas. Buscaras, elegirás el buen camino por donde caminar... Y cada vez que nace un niño, sale el sol; después de todas las tormentas, sale el sol; debes vencer la soledad y no temer la adversidad, tras de la noche mas profunda sale el sol. Cada vez que salga el sol, amigo mío, recuérdalo: somos tres, los dos y el sol; somos el mundo que otro día despertó.

miércoles, 28 de octubre de 2009

 Y ves, que esta tristeza no puede ser, que algo mejor tiene que haber, algo por dónde salir a andar...♪

domingo, 25 de octubre de 2009



Yo quise darte todo, todo de mi vida. Saque de mis adentros lo que ahí decía, la obsesión 
inmensa por hacerte mío, y una voz en mi pecho que no me mentía. Pero las cosas buenas 
siempre cuestan tanto. Fue por demás luchar contra todo tu encanto, y yo arriesgue contigo 
hasta la última gota del llanto que hoy refleja mi triste derrota.Y ahora te vas, sabiendo que no pude 
lograr en tu alma motivar el amor que yo por ti sentía. A quien le darás todo lo que no 
me diste a mi? Quien llorará por ti, como yo, algún día…

sábado, 24 de octubre de 2009




Si queres llorar, llorá entonces. Aver, que pasa? Preguntas que pasa? Que va a pasar? Que me siento mas sola que un perro, y eso no va a cambiar, entendes?. Igual, prefiero irme a dormir, nose, no tengo ganas. Tantas nostalgias durmiendo en el desván, yo he declarado mi vida en soledad. ♪
Si uno lo que quiere es llorar, no va a haber nada que le quite esas ganas. Hay que llorar todo ese dolor, llorar las tristezas, llorar las tragedias. Llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando uno llora, no solo llora el dolor, también se llora el odio, el resentimiento, la frustración, los celos. Te vacías de todo eso.
Cuando uno llora, también riega y, talvez, algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza. Cada lágrima es una parte de uno que muere. Cada lágrima es algo que quiere renacer. Y una vez que hayas llorado todo, todas las tristezas, la soledad, comprenderás simplemente las cosas son como son. Y no por eso, tienen que ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.

Hablemos de corazón, las cosas son como son si se trata de amor. Hablemos de corazón, 
aunque te duela el dolor, dale vida al perdón.
Cuando hay amor de verdad no hay nada más que te deba importar. Hablemos de corazón, 
las cosas son como son, así es la vida.
Si basta amar, de igual al igual. Cuesta tanto dar por dar. Si no te apuestas no doy mas. 
No vale la pena nada.
Hablemos de corazón, las cosas son como son, dale paso al amor. Sacále brillo al humor, 
no rompas tu corazón que el tuyo se romperá.
Si basta amar, de igual al igual. Nunca va a regresar. Hablemos de corazón, las cosas son 
como son: La vida es dar y dar.
Hablemos de corazón, las cosas son como son: Duele oír la verdad. Hablemos de corazón, 
pensaste en uno y no en dos y la factura dolió. ♪
Señoras y señores,
es CONFIANZA.

domingo, 18 de octubre de 2009


Fue por 
una rubia loca
que bailaba sola 
hasta el amanecer. ♪

Fue mirarla y fue perder todo por ese cuerpo y esa promesa.

sábado, 17 de octubre de 2009

Me canse de toda esa gente que dice que te adora, te da la espalda y te ignora ♫



Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de cesos y mitad inseguridad.



Te quiero tanto, mi amor, te quiero tanto.














Es imposible detenerla, y ella es la mejor.

miércoles, 14 de octubre de 2009

A ver tercero♥ qué decirles? en un rato nos vamos a bs as, y no sé porqué estoy algo nerviosa. Quiero descargarme. No saben todo lo que son para mi, porque a pesar de todos los que falten, siguen siendo ese noveno♥. Sí, seguimos siendo los mismos, aunque muchos no estén, aunque otros hallan llegado, aunque se hallan cambiado las relaciones, aunque hallamos cambiado mucho cada uno de nosotros. Seguimos siendo los mismos. Seguimos teniendo ese aguante y esa confianza en nosotros. Donde cada uno sabe que siempre hay uno, hay veinticuatro, que van a estar. Porque a pesar de todas las des igualdades, las desuniones, las peleas, siempre estamos juntos. ♥ Somos uno para todos, y todos para uno. La verdad, no saben cuanto los quiero. No sé que haría sin ustedes veinticuatro todas las mañanas. Necesito esas risas, esos aplausos, esos gritos, esas cargadas, esas boludeces, esas sonrisas. Los necesito. No puedo sin esa sobre dosis de tercero todos los días.♥ No puedo sin sus ayudas, sus cagadas a pedo, sin que me estén poniendo los puntos sobre mis i'es. Gracias por absolutamente todo. Por ese aguante que hay siempre, por tener eso que me hace quererlos tanto. Por ser mis compañeros, y más que nada, mis amigos. Nos queda cerca de una hora acá. Sé, sabemos, que la vamos a pasar más que muy bien. Porque juntos siempre estamos bien, a pesar de todo.

martes, 13 de octubre de 2009

Y ahora te falta amoooooooor.
Amor del bueno, el que tiraste, un gran amooooor.
Recuerda al mio lo ensuciaste, le hiciste maal.
Por otro malo lo cambiaste, por otro amor,

Y ahora te falto yo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

No se acaba el amor solo con decir adiós, hay q tener presente q el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Y el q tu no estés, no te aparta de mí, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte, estas en mi mente y me pregunto mil veces...
Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, “to be”. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? ¿Estar seguro no es lo mismo que ser seguro no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido.
Pero si estas resentido ¿no será porque de alguna lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen.
Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no. Uno quiere ser… quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama… y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.
Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.


So tell me what we're fighting for.
'Cause you know that truth means so much more,
'cause you would, if you could don't lie...
'Cause I give everything that I've got left
To show you I mean what I have said
I know I was such a fool, but I can't live without you.

¿Alguna vez te pusiste a pensar a donde va lo que no decimos?, todo lo que no nos permitimos sentir, las miradas que no entregamos, los besos que no damos, los miedos que no soltamos, las angustias, los gritos? ¿Adónde quedan? ¿Adónde van? ¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

El problema no fue hallarte

el problema es olvidarte

El problema no es tu ausencia

el problema es que te espero

El problema no es problema

el problema es que me duele

El problema no es que mientas

el problema es que te creo

El problema no es que juegues

el problema es que es conmigo

El problema no es que duela

el problema es que gusta

El problema no es el daño

el problema son las huellas

El problema no es lo que haces

el problema es que lo olvido

El problema no es lo que digas

el problema es lo que callas


Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá,

no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.
Dijiste ‘hasta acá, ya fue, me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz

o no lo soy
.’

Comprender
, aceptar. Parecía tan fácil como sumar:
tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad.

lunes, 5 de octubre de 2009

No me acuerdo bien cuantos besos dejamos en cada esquina… ♪




Un hombre que la escucho, que estuvo cuando usted lloró. Por que aquél la maltrato, nunca le dijo que no… ♪