lunes, 30 de noviembre de 2009


Este viaje con amigos, es más fácil de llegar.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009


Y yo que bauticé de amor, lo que era compañía.

Soluciones mágicas.


No se necesita habilidades para estar bien, no se necesita magia ni vidas mágicas. Me parece que más que pedir habilidades hay que agradecer. No sé, todo hay que agradecer. La familia que tengo allá, los amigos que tengo acá, viajar en el tiempo. Es mágico. Y sí, hay mil bondis y cosas que pasan pero lo más importante es que hay mucho amor.
¿Y existe algo más mágico que el amor?
El amor es tan mágico que no se explica.
Cualquiera puede hacer magia. Con una mirada, con una caricia, con una palabra podes hacer aparecer algo que parecía imposible.
El amor y la magia son anónimos: no tienen nombre, ni cara ni voz, hasta que aparecen y te cambian la vida.
Todos los días uno puede hacer magia. Todos los días podemos ser magos, descubrir nuestras habilidades y usarlas.
Sin superpoderes, sin trucos, sin ilusiones, hacer magia con lo que se tiene, y sonreír. Ya lo dijo el mago, si uno cree, si tiene fe en lo que ve, eso que ve es real. No hace falta ser magos por un día: solo hay que abrir los ojos y ver, en una comida, en un olor, en una mirada, la magia que la vida nos regala todos los días.
Siempre buscamos soluciones mágicas, adelgazar en tres días, hacerse rico en tres semanas, y ahí no está la magia de la vida.
La vida no nos regala fórmulas mágicas, eso pasa en el cine, en los libros, en la tele. La vida si está llena de magia, de misterios, de sorpresas, de ilusiones, de trucos.
Tal vez nos gustaría ser magos por un día, porque nada nos garantiza que algo no nos parte el eje y nos robe la magia, nos rompa la ilusión, nos quite el amor, la vida. Pero yo creo que es mucho mejor confiar en la magia que en las soluciones mágicas.

sábado, 21 de noviembre de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Por qué siempre intentamos buscar lo que nos falta para ser felices? Siempre buscamos eso, esto o aquello, mientras dejamos pasar los pequeños momentos que talvez nos hacen felices. Nos preocupamos por hacer muchas cosas PERFECTAS y dejamos que lo perfecto se valla, se fue, quedó en al nada. ¿Pero porqué? A ver, ¿Por qué siempre buscamos los 5 para el peso? -como dicen algunos-, siempre buscando hasta el ultimo detalle, para que todo salga perfecto, pero como sabemos, nada es perfecto. Pero igual nuestra conciencia sigue buscando esa perfección inalcanzable.
A veces decimos más de lo que tenemos que decir, y, a veces, dejamos lo importante sin decir. Por vergüenza, lástima, miedo, o demás, pero ¿qué pasa con esas palabras? Se van, se fueron, quedaron en la nada. Si comparamos la primer parte con la segunda, enseguida nos damos cuenta de lo ciegos y mudos que somos a veces.

Nada es perfecto, pero nosotros igual le buscamos la perfección, decimos hasta lo que no tenemos que decir, mientras dejamos palabras que tendríamos que decir, en un pozo, en el olvido.

jueves, 19 de noviembre de 2009



Como volar, como soñar con Ángeles
como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar
como vibrar, como meterse en ese flash
como llegar hasta Dios, así se siente cuando estas
Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual
si creo que todo puede cambiar
como no voy a
esperar
Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad
iluminame, en esta eterna noche
acomodame el alma, yo solo siento cuando estas
Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual si creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte
De ciento siete días de magia solo queda un dolor
porque el orgullo (el gran orgullo) lo boxeo al corazón.

martes, 17 de noviembre de 2009


“No soy mas que una muchacha parada frente a un muchacho, pidiendole que la quiera” – un lugar llamado nothing hills.

lunes, 16 de noviembre de 2009






Yo sé que me lleve mucho, pero quiero volver por el resto.



sábado, 14 de noviembre de 2009

Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela, un recuerdo más que es pasajero, otra ilusión que llega. Cada corazón merece una oportunidad… Y estoy perdida sola en medio de la ciudad. Soy la que lo piensa por los dos, hasta que sale el sol. Cada sensación o sentir vulgar, una sola cosa, un sólo lugar. Un recuerdo más que es pasajero, será como empezar otra vez de cero. Cada corazón merece una oportunidad… Y estoy perdida sola en medio de la ciudad. Soy la que lo piensa por los dos, hasta que sale el sol. No importa el problema, no importa la solución. Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón. Me gustan los problemas, no existe otra explicación, esta si es una dulce condena…

miércoles, 11 de noviembre de 2009


No importa el problema, no importa la solución. Me quedo con lo POCO que queda, entero en el corazón. ♪


martes, 10 de noviembre de 2009

'Tengo miedo por que no puedo estar contigo y por que me gustaría estarlo mas de lo que debería'

lunes, 9 de noviembre de 2009


Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harás algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida. 30 años de hoy, 40 años de hoy, ¿cómo se ve? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres.
Pero no tomes el camino más
fácil.

sábado, 7 de noviembre de 2009


Me gusta estar reposado si tengo mucho que hacer, volver a casa temprano cuando la tarde 
empieza a caer. Y que la lluvia me moje y secarme con el sol,  llevar mi mente 
muy lejos donde nadie estuvo. Me gusta estar abrazado, a mi mujer que es 
mi dios, que quema como el fuego que arde allá en el medio del sol. Me gusta 
tener tu risa  y tu mirada también. Si los demás 
tienen prisa, dejemos todo y a 
empezar otra vez. A donde vamos? Corazón 
donde vamos? corazón de cristal, a donde vamos corazón de cristal. Me 
gusta el campo a la noche para salir a fumar, que la luz buena se acerque y el gran secreto me 
empiece a contar.  Que soy feliz con muy poco: un árbol y una mujer; un cielo grande, mil 
estrellas, ellas nunca me van a dejar caer. A donde 
vamos? Corazón donde vamos? corazón de cristal, a donde vamos 
corazón de cristal. Dónde nadie estuvo, nadie.


jueves, 5 de noviembre de 2009



Mientras yo caliento el banco de suplentes, con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro.

Aquí esta tu clandestina pa' jugar al escondite como amante guerrillero, pa' cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno. Aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres,  ni en el bautizo del sobrino. Y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen uno. Cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo pondrá una sucursal, en el séptimo piso, a las once cincuenta, mientras duren los besos y permita el reloj. Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos habrá que compensar las caricias que caben en los huecos que dejan los encuentros furtivos y la soledad. Y es que tú ahora tienes dos, y a mi me dividen uno. Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas? Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tu sigas con tu teatro. Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que, por ser culpables, son como agua en el desierto. Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo. Que si alguien sale ganando eres tú, querido amigo, aunque pienses lo contrario.
Y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen uno.

martes, 3 de noviembre de 2009



No sé cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona, pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin, y me hizo enloquecer. No sé cuantas rosas te habrán regalado ya, pero tengo todavía la esperanza de saber que de todas esas rosas que te dieron, ninguna fue de papel. Y te condena mi celoso corazón, cuando le contás tu historia: nunca conoció la gloria en cuestiones del amor. Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria. Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor. Y te tendré que dejar escapar, sé que lo voy a lamentar. Pero te digo, amor, que hay que saber cuando parar. No te pongas triste, corazón, el sol hoy va a brillar. Quedate tranquila que va a haber tiempo para bailar. No sé cuantos ángeles te quieren ayudar, pero tengo la esperanza de que ninguno va  a poder desnudarte, no de cuerpo, si no de alma, disfrutar ese placer. Y la verdad no sé bien a qué tengo miedo, nunca fui mucho de apostar. Una corazonada me dice que es hora de pagar. Y lo peor es que estos días ando seco, no tengo un peso para dar. Las lágrimas quiero guardarlas para mi juicio final. Y cuando tu cigarro se consuma sin parar, siempre mi voz vas a escuchar, y ahí vas a decir, que hay que saber cuando parar...

Cantaré, por una sola razón. ♪

lunes, 2 de noviembre de 2009

La moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez. (n)


Give me reason, but don’t give me choice,
‘Cos i'll just make the same mistake again.

domingo, 1 de noviembre de 2009

A cada beso caía un estrella, cada arañazo calmaba el dolor. Cuando me acuerdo de él, lebanto mi vaso y brindo a dondequiera que estés, por nuestra canción.♪