sábado, 28 de marzo de 2009

- ¿Cómo llegue aquí? Di la vuelta y ahí estabas tú. No lo pensé dos veces ni lo razone. Por que de alguna manera yo sabía que esto era más que solo química. Quiero decir, yo sabía que estabas interesado en mi pero pensé que era demasiado bueno para ser verdad.
Dije pellízquenme. ¿Dónde esta la trampa esta ves? No encuentro ni una sola nueve en el cielo, ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico.
Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo. Y pensar que las posibilidades de conocer a alguien como tú eran de una a un millón.
No puedo creerlo, eres uno en un millón.
Todo este tiempo estuve buscando el amor, tratando de hacer las cosas bien, que no eran lo suficientemente buenas hasta que pensé que había terminado. Dije: me rindo. Entonces tropecé en los brazos del indicado.
Me haces reír con las cosas mas tontas. Dices que soy el diamante de tu collar. Cuando me enojo contigo, llegas con tu toque de terciopelo. No puedo creer lo afortunada que soy. Nunca me había sentido tan feliz, cada vez que veo ese brillo en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario